Dejá que nosotros nos encarguemos de preparar las piezas de melamina que necesitas para tus proyectos. Este servicio consta en cortar la placa que elijas en las piezas necesarias para armar tu mueble.



Corte de Melamina

¿Qué marcas trabajamos?
Para realizarlo contamos con una máquina control numérico de alta precisión, asegurando piezas perfectas y sin astillas.

(Para conocer más sobre nuestra máquina cortadora ingresá a nuestro canal de YouTube haciendo click aquí)


Para facilitar el reconocimiento de las piezas cortadas ofrecemos también servicio de etiquetado de piezas. De esta manera unir las piezas resulta mucho más fácil y simple, ahorrándote tiempo y dinero.

¿Cómo nos podés mandar tus pedidos?
1.- Utiliza nuestro optimizador de piezas online para realizar tu pedido haciendo click ac. Desde el mismo podrás seleccionar el material y tapacanto e ingresar tu listado de piezas. El sistema organizará las piezas en la placa de melamina de la forma más eficiente para que ahorres en material.
Para ingresar al mismo haz click aquí.
2.- Acercarte a nuestro local en Asturias 2824, Córdoba.
3.- Enviános las medidas por email a ventas@herracenter.com.ar



Pegado de Tapacanto

El pegado de tapacanto consiste en pegar el tapacanto de PVC en el borde de las piezas cortadas. El mismo es realizado con maquinaria de última tecnología asegurando la mejor calidad de colocación y una excelente terminación.
Este servicio permite el ahorro de gran cantidad de tiempo al no tener que realizar el trabajo manualmente.

Envios a Domicilio

Hacemos envíos a todo el país coordinando las entregas en tiempo y forma mediante su transporte de preferencia.

¿Sos de Córdoba?
Hacemos envíos a tu domicilio o fábrica en toda la ciudad de Córdoba. Los mismos son gratuitos según días de la semana y tu zona.


Puertas de Aluminio

Desde hace ya varios años, es tendencia utilizar otros materiales para acompañar a la madera. Darle lugar a otros materiales como aluminio y al vidrio.
Por eso es que te ofrecemos la puerta armada a medida con el perfil y la terminación que más se ajuste a tu proyecto. Garantizamos una excelente terminación.

Te ofrecemos estos perfiles
Y estos Vidrios para que elijas
Pacific
Esmerilado
Transparente
Sin Vidrio